a
Somos un centro de salud mental que ofrece atención psiquiátrica y psicológica. Ágora ha sido creado como un espacio de encuentro entre pacientes y terapeutas, y tiene como objetivo cuidar y promover la salud mental de los pacientes a través de un servicio personalizado y de calidad.

Related Posts

Welcome to MedicalPress a Premium Medical Theme
Dr. Pedro Lautaro Ferrer 2930, Providencia
Title Image

Quiénes Somos

Ágora Centro
de Salud Mental

Somos un centro de salud mental que ofrece atención psiquiátrica y psicológica. Ágora ha sido creado como un espacio de encuentro entre pacientes y terapeutas, que tiene como objetivo cuidar y promover la salud mental de los pacientes a través de un servicio personalizado y de calidad.

Desarrollamos un espacio seguro para que los pacientes expresen de manera confidencial los problemas que impactan diariamente sus vidas. Nuestros tratantes se destacan tanto a nivel profesional como en el vínculo terapéutico que forjan con sus pacientes, logrando la mejor combinación para tratar la patología mental. Estamos convencidos que la relación terapéutica es una herramienta esencial para agilizar la recuperación y potenciar el bienestar emocional y la calidad de vida.

Nuestro Enfoque

Nuestro enfoque se basa en una medicina personalizada, es decir, entendemos que cada individuo es único y que, por lo tanto, requiere de un tratamiento de acuerdo a sus necesidades. En esencia, el tratamiento personalizado es el uso sistemático de la información obtenida del paciente para dictar el tipo y curso del tratamiento en cada caso.

En Ágora Centro de Salud Mental nos preocupamos por conocer tu historia, entender tu problema y el impacto de éste en tu vida. Te escuchamos libre de prejuicios, porque estamos convencidos que la recuperación se agiliza cuando el paciente es capaz de expresarse con libertad y está comprometido con su salud mental. Desarrollaremos un tratamiento que te permitirá potenciar tu bienestar emocional de manera compatible con tu vida cotidiana.

Contamos con un equipo multidisciplinario compuesto por psiquiatras y psicólogos clínicos que trabajan en conjunto, cuando los pacientes lo necesiten, para tratar con mayor efectividad la problemática del paciente.

Nuestros tratamientos están basados en evidencia científica, evitando caer en la sobremedicación de manera innecesaria que, en la mayoría de los casos, no tiene base científica, es costosa y genera efectos adversos que empeoran la calidad de vida y carecen de un real efecto terapéutico.

Custom icon
Personalizado
Custom icon
Libre de prejuicios
Custom icon
Multidisciplinario
Custom icon
Basado en la evidencia científica

Atención Online

Por el momento nos encontramos realizando exclusivamente atención online.

Si tienes dudas sobre cómo funciona nuestra consulta online, revisa nuestra sección de preguntas frecuentes o contáctanos y te explicaremos el proceso y ayudaremos a agendar tu cita.